LABORATORIO TEATRAL ABIERTO


Andamio Teatro Raro y la Asociación para la Formación, Creación e Investigación de Artes Escénicas (AIFCAE), tienen el gusto de abrir su laboratorio teatral para todos aquellos y aquellas que quieran reforzar sus conocimientos y compartir dentro de procesos de experimentación teatral coordinados por integrantes del grupo.

Tanto Andamio como AIFCAE tienen el objetivo de socializar algunos de los resultados de nuestros procesos de Teatro Político, en los cuales hemos experimentado con distintas teorías y técnicas teatrales, siempre en la búsqueda de un teatro propio, colectivo, crítico.

Los talleres que abriremos para este año, 2012, son:



ARCOIRIS DEL DESEO (Rubén Ávila, Camilla Camerlengo)
CREACION MUSICAL (Aldor Divassi)
DRAMATURGIA I (Margarita Kenefic)
TEATRO Y GESTALT (Luis Carlos Pineda)


Para nuestros talleres utilizamos una metodología común basada en la construcción colectiva tanto de los productos escénicos como del conocimiento en general, aplicando las premisas del teatro antropológico "comportamiento exploratorio", "aprender a aprender" y otras, usando la experimentación de la escena como un vehículo de investigación de la realidad, auto conocimiento y desarrollo individual y colectivo.


Si desea más información sobre las fechas, horarios, contenidos, metodología y costo por participante, ingrese en las pestañas que arriba nombran cada taller. Los talleres serán impartidos en el espacio escénico de AIFCAE (Avenida Elena "C", 14-80 zona 1, atrás del Teatro de Bellas Artes)

Los y las esperamos.